viernes, 23 de noviembre de 2007

Paso a paso

He tenido que replantearme muchas cosas en estos días. Una de ellas, la periodicidad de los capítulos. Me he dado cuenta de que con el tiempo que me queda después del trabajo, me es imposible avanzar una cantidad de dibujos importante, más aún en la fase de entintado. Por eso, y para evitar problemas con mi trabajo como sucedió durante la preparación del primer capítulo, me he puesto unas metas de periodicidad más realistas. Es por eso que espero, ahora sí, que los capítulos se publiquen más o menos cada mes y medio. Así las cosas, me parece realista afirmar que la lección 1:2 saldrá alrededor de la quincena de diciembre. Eso me permitirá equilibrar mejor las cosas entre trabajo, familia y dibujos, en una relación en la que espero que todos salgamos ganando.

No hay comentarios: