jueves, 13 de diciembre de 2007

A toda máquina

Bueno pues, estoy trabajando todo lo que puedo dentro de lo prudente para tener listo el segundo capítulo en la fecha prometida, pero lo difícil de mi horario de trabajo esta semana haga que posiblemente lo esté subiendo entre las últimas horas del sábado 15 y las primeras horas del domingo 16, es decir de madrugada. De todas maneras me he propuesto cumplir con esa fecha pese a que aún me falta una regular cantidad de viñetas, pero me he dado cuenta de que si estoy inspirado puedo avanzar bastante en un solo día y me hace pensar que quizá podría reducir la periodicidad de los capítulos. Sin embargo tendré que estudiar bien esto ya que no quiero volver a tener problemas con faltas y tardanzas en mi trabajo, por lo pronto, sólo nos queda vernos pasado mañana con la lección 1:2 Visita inesperada. ¡Hasta entonces!

P.D.: Un saludo especial y con todo el amor del mundo para mi pequeño bebé Omar Alessandro que hoy cumple cinco añitos. ¡Feliz cumpleaños a la distancia, y no te olvides que nos veremos el domingo para pasarla en grande!

No hay comentarios: