jueves, 18 de octubre de 2007

Mi trayectoria (III)

Moonligth Densetsu salió a mediados de abril en formato A-4 y entintado a lapicero, contando como siempre, con algunos de mis compañeros de aula como lectores. Llegué a dibujar unas 27 páginas, pero estaba muy impaciente por avanzar rápido la historia y el colegio no me dejaba mucho tiempo. Fue entonces que una amiga me pidió que le hiciera una historieta para un trabajo que tenía que presentar y me dio su guión; su estilo me gustó tanto que le pedí que escribiera una historia para mí. El resultado fue Niki al desnudo, el espíritu del lado oscuro donde se relataba la historia de un chico poseído por un espíritu que tomaba su apariencia, como una especie de personalidad oscura que debía enfrentar, y vio la luz aproximadamente en octubre de 1999. Esta vez dibujé unas 28 páginas, hasta que, debido a sus ocupaciones, mi amiga no pudo continuar el guión. Intenté todavía una historia juvenil, 100 mph no yuuki, inspirada en el tema de la serie de televisión Taiho Shichauzo!, pero tras lograr sólo tres páginas, lo dejé para empezar con mayor fuerza el 2000.

No hay comentarios: