sábado, 13 de octubre de 2007

Nervios

Seguimos adelante aunque me preocupa sobremanera la irresponsabilidad a la que he llegado en mi trabajo. Ya sé que es bastante absorbente y no da tiempo para nada (y precisamente por tratar de robar algo de ese tiempo es que el cansancio me mata y ocasiona tardanzas y faltas que están cansando a mis superiores), pero al menos me brinda estabilidad económica para mirar el futuro con tranquilidad, lo que es difícil de conseguir en estos días. Viendo la extensión de la historia, es obvio que tendré que dibujar más en menos días o por lo menos extender el tiempo que habrá entre capítulo y capítulo, inicialmente pensado en 15 a 20 días para dejar de cometer tantas faltas y así mejorar mi imagen en lo que queda del año o tendré que buscar algo nuevo.

No hay comentarios: