martes, 23 de octubre de 2007

Mi trayectoria (IV)

Durante las vacaciones de verano trabajé en una historia en base a la realidad alterna que aparecía en el episodio 26 de Shin Seiki Evangelion, titulada Magokoro o kimi ni. El guión en sí me gustó mucho, ya que giraba en torno a múltiples protagonistas que hacían bastánte dinámico su desarrollo, pero tras haber alcanzado unas 40 páginas del borrador y unas 10 en limpio, lo dejé para hacer algo más original sin que alcanzara a ver la luz. El resultado de mi trabajo ahora sería Ryogae!, una historia donde dos amigos, un hombre y una mujer, intercambiaban sus cuerpos por casualidad y tenían que enfrentar ahora un nuevo reto en sus vidas sin que nadie note el cambio. Salió en el mes de abril del 2000 y alcanzó las 57 páginas, convirtiéndose así en la historia mas larga que dibujaba. Era evidente que, sin llegar a la perfección, había logrado una evolución importante en mi estilo de dibujo, pero finalmente, con toda la tensión del 5º de secundaria, la historia me saturó y lo dejé. Antes de fin de año hice un nuevo intento por dibujar, me había dado cuenta que las historias demasiado largas no eran para mí y había pensado en una dividida en cinco episodios autoconclusivos que hicieran más manejable su periodicidad. El resultado fue Megami no Yume, inspirada en la serie de OVAs Aa Megamisama!. Sin embargo, aunque el resultado final me pareció la mejor historia que había logrado hasta ese entonces, se parecía mucho a la original, por lo que decidí dejarla.

No hay comentarios: